Actualmente nuestro egresado Freud Cabas  se desempeña como profesional financiero para un consorcio vial, realizando labores de interventoría financiera y se ha destacado en el mercado de valores certificados y por haber sido responsable de las negociaciones en la rueda de negocios.

Se graduó de la Fundación en el 2012 y es especialista en negocios y administración de Australian Business School,  se ha desempeñado como investigador económico para la Asociación de Comisionistas de la Bolsa Mercantil.

“Le debo a la universidad y sus excelentes docentes, la maravillosa orientación profesional, la cual me ha permitido destacarme en el mercado financiero y en la FUSM aprendí la esencia de las finanzas; en donde la investigación fue el corazón del aprendizaje”, destacó Santiago Cabas.

Durante la época de estudiante fue condecorado más de tres veces por mejor promedio académico, merito de investigación, becas, y su tesis laureada, con el tema del riesgo sistemático del mercado de valores, arrojando como resultado precisiones del Riesgo en el Mercado de Valores Colombiano en el 2012.

Finalmente señaló que “es triste todo lo que ha pasado con la universidad sin embargo, no tiene nada que ver con el compromiso de destacados profesores y personal de la planta administrativa; quienes siempre estuvieron a la vanguardia de las necesidades de los estudiantes”.