La Fundación Universitaria San Martín, CAT Sabaneta, participó con los estudiantes Ricardo Botero Barreneche, Celia Aura Cardona Ortiz, Carolina Ortiz Arboleda y John David Ossa Ruíz, estudiantes del programa de Administración de Empresas y contaron con el apoyo y asesoría de la docente, Claudia Patricia Ocaña Montoya.

La Universidad EAFIT, organizó y desarrollo el concurso TIC TAC Marketing, cuyo objetivo era lograr la creación de estrategias efectivas e innovadoras de mercadeo y publicidad por parte de los estudiantes participantes, adecuadas a la realidad que se vive en el sector empresarial y que generen aplicabilidad a su situación actual.

Felicitamos a los estudiantes y a su asesora por su participación y destacada presentación de las mejores estrategias en el ejercicio.