Estudiante Jesús Fernando López Andrade,  de séptimo semestre del programa de Medicina de la Fundación Universitaria San Martín de la sede Pasto ha sido seleccionado a la X pasantía teórica practica de cirugía y urgencias quirúrgicas que se llevará a cabo del 4 al 26 de enero de 2017 en la ciudad de Toluca – México.

Este evento internacional está avalado por la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de estudiantes de Medicina FELSOCEM y estructurado por la Organización estudiantil en pro de la salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México.

Para Jesús Fernando López es un orgullo representar la comunidad médica estudiantil en tan importante evento internacional y por parte de la Fundación Universitaria San Martín le deseamos muchos éxitos.