Representante estudiantil, Pedro Juan Rosales y docente, Edwin Ricardo Chávez.

La Secretaría General informa que en el desarrollo del proceso electoral que se realizó en la Fundación Universitaria San Martín para escoger a los representantes estudiantil y docente ante el Plenum, se desarrolló con total normalidad y orden, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, con una participación virtual del 20 % de los electores.

escogidos los representantes estudiantil y docente ante el plenum

Los estudiantes y docentes votaron democráticamente quienes sin objeción y/o alteración aceptaron los resultados, la cantidad de las personas que votaron por docentes fueron 148 personas y por estudiantes 1063.

Se declararon elegidos a los representantes de los docentes Edwin Ricardo Chávez y su suplente Jaime Alberto Espinosa, con (61 votos) y como representante estudiantil a Pedro Juan Rosales, y suplente Oscar Javier Rojas, (con 463 votos) para el periodo 2016-2018.