Bienestar Universitario realizó desde el 21 de octubre al 5 de diciembre el Primer Torneo de Fútbol 5, que contó con la participación de estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

Hicieron parte de este primer torneo ocho equipos de estudiantes, docentes y administrativos. Y por parte de los egresados se conformaron 6 equipos.

El equipo ganador de este primer encuentro deportivo fue “Intangibles”, conformado por los estudiantes de Contaduría Pública de distancia, quienes con su valioso desempeño lograron un marcador de 7-6 frente al equipo de administrativos “Sacachispas”.

Bienestar Universitario agradece a nuestra comunidad por aprovechar las iniciativas que permiten demostrar y desarrollar habilidades deportivas, así como a los familiares y amigos que acompañaron este espacio de integración.