Con total satisfacción se desarrolló el encuentro convocado por el Instituto de Medicina Legal en las instalaciones de la Fundación Universitaria San Martín de la sede Bogotá, para definir los esquemas de certificación en la modalidad de evaluación para las primeras cuatro disciplinas que se van a convocar este año por parte del Instituto que son: clínica forense, odontología forense, lofoscospia y necropsias médico legales.

Este encuentro fue convocado por la Coordinadora del Grupo Nacional de Certificación Forense del Instituto de Medicina Legal, dra. Patricia Gaviria, con un variado grupo de expertos de peritos de la Procuraduría, Defensoría, Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Inpec, Policía, representantes de universidades y asociaciones.

“Es un gusto poder realizar estos encuentros en tan maravillosas instalaciones, es importante para la medicina forense estos espacios y que las universidades provean a los estudiantes de mayor formación en estas áreas”, destacó la dra. Patricia Gaviria, Coordinadora del Grupo Nacional de Certificación Forense.