Dr. Juan Carlos Buitrago, recibió su título de la Fundación Universitaria San Martín en la segunda promoción de la Facultad en el año 1988, después terminó sus estudios de odontología en la Universidad de Florida, en un programa de dentistas extranjeros, doctor en cirugía dental. Luego realizó una beca en Odontología de implantes.

Nuestro egresado ha sido instructor clínico en la Universidad de Florida en Hialeah, es consultor experto en el área de implantes, ex consultor y orador invitado en el Miami Larkin Hospital, en el área de implantes.

“Soy odontólogo en el estado de la Florida (Miami), tengo una clínica privada y un centro de entrenamiento para doctores de educación avanzada en implantologia de hueso y restauración de tejido”, señaló dr. Buitrago.

También imparte clases de implantología básica y avanzada, injerto de tejidos blandos y duros, preservación de los receptáculos alveolares, maxilar, mandíbula vertical y horizontal. Es consultor para América latina y es miembro de varios clubes y asociaciones de estudios de implantes dentales en América del Sur y Centroamérica.

“Llevo más de 30 años de ejercer mi profesión con una práctica exitosa y soy orgulloso de ser Sanmartiniano porque tengo una formación completa y versátil. Deseo que nuestra Alma Mater con la ayuda de todos salga adelante”.

En la actualidad es Director del Centro para preparar asistentes dentales más deberes ampliados para los asistentes dentales. Ambos programas han sido autorizados y certificados por la Junta de Odontología de la Florida.