Cristina Suaza Ortíz, egresada de odontología y especialista en cirugía oral y maxilofacial se graduó de posgrado en el 2005 y hoy cuenta con su propia clínica con el nombre Déntica, ubicada en el norte de Bogotá.

“Desde que me gradué de la especialidad de cirugía oral y profesional, tuve la oportunidad de trabajar en muchas clínicas y a nivel hospitalario. A nivel universitario como docente, ha sido muy enriquecido mi trabajo y he sacado lo mejor de cada área porque la parte teórica y práctica es lo que realmente te enriquece como profesional”, señaló Suaza.

Inicie mi experiencia docente en la Universidad que me formó y dicte clases en pregrado de traumatología y cirugía oral de la clínica de Fontibón y también me vincule con la Universidad Antonio Nariño y actualmente con la Universidad Cooperativa de Colombia.

“Para nosotros los egresados es un impacto lo que sucedió con la Universidad y siempre fue un escándalo lo malo y eso tiene una repercusión en los que estamos porque nosotros con el trabajo nos hemos labrado un camino profesional y un recorrido. Pero hay que hacer las cosas con amor y pasión por el paciente”, dijo Cristina Suaza Ortíz.

Clínica Déntica

Carrera 19 a # 82-85

Teléfono: 7953131 ext 5150