La estudiante Daniela Venegas Sánchez de Décimo semestre de Medicina de la sede Sabaneta, ha sido seleccionada a la X pasantía teórica practica de cirugía y urgencias quirúrgicas que se llevará a cabo del 4 al 26 de enero de 2017 en la ciudad de Toluca – México.

El evento internacional es avalado por la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de estudiantes de Medicina FELSOCEM y estructurado por la organización estudiantil en pro de la salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México.

“Siempre he querido estudiar fuera del país y es una oportunidad muy grande no solo en cuanto a mi vida profesional sino también como persona, culturalmente, ampliar horizontes y conocimientos médicos. Me hace falta un año para graduarme como médico general y en mis planes esta especializarme en el área quirúrgica”, destacó Daniela Venegas Sánchez.