Cuatro fueron los proyectos del CAT Valledupar que participaron en el XIX Encuentro Nacional Y XIII Internacional de Semilleros de Investigación – ENISI de la RedColsi realizado en el mes de Octubre, representando a la FUSM en la ciudad de Cúcuta.

Este excelente grupo de jóvenes trabajaron arduamente en sus proyectos y presentaciones, acompañados de nuestros equipo de docentes investigadores y el Coordinador Académico del CAT, quienes aunaron esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos.

Nuestros docentes acompañantes el Dr. Héctor Pumarejo, el Ing. Erick Martínez y el Coordinador Académico del CAT el Ing. Nicolás Rua, estos últimos, también participaron del evento como Par Evaluador.

De los cuatro proyectos presentados tenemos la aprobación preliminar de los proyectos RECOFI y CHIQUIFITNNES, nombrados en la clausura del evento y que certifican desde ya la posibilidad de participar del Encuentro Internacional.

Desde el CAT Valledupar y en especial nuestro equipo de semilleros de investigación cada vez más fortalecido agradecemos sentidamente por el respaldo brindado desde la Sede Principal y en especial a la Dra. Mayra Vieira Cano, nuestra Rectora de la FUSM, que siempre nos motiva a través de sus mensajes, a ser mejores, porque tenemos la certeza y el respaldo académico con calidad de nuestra institución.