La Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales sede presencial Pasto, realizó el pasado viernes 29 de julio, en la Cámara de Comercio de Pasto el acto de clausura del diplomado “Oportunidades de Negocios Internacionales y Logística Comercial Internacional”.

Los 27 estudiantes de último semestre de dicha Facultad, luego de aprobar los módulos del Diplomado, recibieron su merecida distinción durante el acto que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Pasto, Nariño.

Los diplomas fueron entregados por el decano de la Facultad, Dr. Fernando Hernández Parra, y por quienes hicieron parte de la mesa de honor. Entre ellos, el Dr. Edgar Villota Ortega, decano de la Facultad de Medicina y director de la sede en Pasto y el Dr. Ernesto Guerrero Segura, reconocido catedrático universitario en la región y en el país.

Con este tipo de actos académicos, la Fundación Universitaria San Martín, no solo hace presencia en todas las regiones de Colombia, sino que aúna esfuerzos con todas las entidades del departamento de Nariño y el país, en procura de contribuir con el desarrollo social, local, regional y nacional.