El Programa de Medicina Sede Pasto ha concluido el proceso de admisiones para el segundo grupo de alumnos nuevos, cohorte 2017-2, para la cual se generaron 304 inscripciones, admitiremos 116 estudiantes nuevos, quienes iniciarán semestre el próximo 14 de agosto, completando así entre alumnos antiguos 332.

El Programa inscribió cinco proyectos de Semilleros de Investigación ante el IV Encuentro Nacional de Semilleros en Ciencias de la Salud, bajo la organización de la FUCS. Evento en el cual se inscribieron más de 350 trabajos y entre los 15 elegidos se encuentran los 5 presentados por la Facultad de Medicina Sede Pasto, quienes continuarán su participación con posterior exposición de posters orales y competir así por el mérito académico nacional en Semilleros de Investigación.