El CAT de Montelíbano organizo la ceremonia de entrega del título y mención de honor por reconocimiento académico al estudiante Eder Riqueme de la Facultad de Contaduría Pública de modalidad distancia.

ceremonia especial para el sacerdote de la diocesis de montelibano

El equipo del CAT a través de su coordinadora académica, Alejandra Londoño, administrativos y sus compañeros del programa le organizaron la ceremonia de entrega de su título porque nuestro estudiante se va a estudiar Derecho canónico e italiano en la Universidad Pío X.

“Estoy orgulloso de ser Sanmartiniano, espero que se superen todas las dificultades y siga en la excelente labor educativa. A los docentes, personal administrativo, amigos y compañeros muchas bendiciones. Nos volveremos a encontrar en esta querida tierra colombiana pronto”, señaló Eder Riqueme.