La Redcolsi es la red colombiana de semilleros de investigación y los miembros de CAT Cali participaron con ponencias de trabajos de investigación con tres grupos conformados por estudiantes de Administración y Contaduría.

Los estudiantes Julio Cesar Rodríguez López y María Lorena Aguilar González del programa Contaduría Pública presentó el proyecto con el título, “Impacto de la implementación de la sección 17, propiedad planta y equipo en la empresa Metal Muñoz de Occidente. Del programa Contaduría Pública, Diana Marcela Riaño, presentó el proyecto “El impacto en los estados financieros de los costos por logística inversa analizando los factores: Reproceso, Devoluciones y Eliminaciones”.

Y Andrés Felipe Córdoba del programa Administración de Empresas con el proyecto, “Secretos Turísticos de Ciudad”. Las tres presentaciones fueron muy bien evaluadas por los Pares evaluadores haciendo énfasis la de Andrés Felipe como un proyecto innovador y con posibilidad de patentar.

El segundo tipo de participación es el de Pares Evaluadores. En este ítem participaron la docente Karim Vergara Malfitano y el secretario académico Herney Castillo Meneses.