Andrea Molina Cristancho, egresada de psicología de 2012, actualmente es la encargada del área de emprendimiento en Seguros Bolívar, empresa que le ha permitido desarrollar su capacidad profesional, desde que comenzó su  práctica.

“Desde hace 6 años inicie en la empresa y me ha permitido desarrollarme en varias áreas. Además he complementado mi formación con una Especialización en Derechos Humanos y Magister en Estudios Políticos con énfasis en Responsabilidad Social”, destacó nuestra egresada.

Por último Andrea resalta las competencias que la Fundación Universitaria San Martín le brinda a sus estudiantes logrando que puedan ser reconocidos en todo el país y comparados con estudiantes de las mejores universidades de Colombia. Nuestra facultad tiene áreas muy fuertes, como la psicología clínica y yo defiendo mi Alma Mater hasta el final, porque los egresados sanmartinianos son comprometidos, dedicados y nos gusta aprender.