Bogotá D.C., 17 de mayo de 2017.

El programa de Medicina de la Fundación Universitaria San Martín en su sede de Cali, ha recibido del Ministerio de Educación Nacional (MEN), la resolución N° 08647 del 2 de mayo de 2017, por medio de la cual se le otorga registro calificado por siete (7) años al  programa de Medicina.

El proceso de inscripciones para recibir nuevos estudiantes esta descrito en la página web institucional, la selección y matrícula se realizará durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio y las clases iniciaran el 24 de julio de 2017.

El programa de Medicina de la sede Cali, creado en el año 2000, tiene un enfoque  integral de la salud, formando profesionales altamente calificados en promoción y mantenimiento de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, paliación y control del dolor, con enfoque clínico asistencial, con capacidad de liderar procesos sociales y comunitarios, con rigor ético, humanístico e investigativo, que contribuye al desarrollo de la sociedad. Está dirigido por el médico Juan de Dios Villegas, Decano de la Facultad de Medicina de la sede Cali.

Para mayor información dirigirse a la Facultad de Medicina ubicada en la Carrera 122 # 25-395 vía Puerto Tejada  o comunicarse a la línea telefónica 5552616, o través de nuestra página web www.sanmartin.edu.co.