Este 20 de noviembre día del psicólogo en nuestro país, realizaremos como es costumbre el simposio que llega a su décima versión, siempre hemos querido realizar este evento para realzar la labor de los psicólogos y para despertar orgullo y pertenencia por nuestra profesión. Los temas siempre han estado relacionados con las principales problemáticas que aquejan a nuestro país y en particular traer diferente miradas y poner de manifiesto el papel que jugamos o podemos jugar en la resolución de las problemáticas.

En esta ocasión trabajaremos sobre LA ATENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL POSCONFLICTO, tema de gran relevancia para el momento actual y que exige de nosotros un fuerte trabajo para lograr la reconciliación y sacar el país del subdesarrollo, contaremos con expositores de primer nivel que nos permitirán ver las dimensiones sociológicas, antropológicas y psicológicas, necesitamos que nuestros egresados y en general las nuevas generaciones de psicólogos se vuelquen con las herramientas idóneas para contribuir al cambio que se nos avecina.

Por tal motivo queremos que esta sea una invitación para dar a conocer el diplomado que lanzaremos a comienzos del 2018 y que muestra una vez mas el compromiso sanmartiniano por los que mas lo necesitan y por el trabajo en pro de un cambio social.