En las próximas semanas de febrero, abril y mayo en las instalaciones de la Fundación Universitaria San Martín de la sede Bogotá, se presentará la exposición del reconocido pintor colombiano Nelson Ortega Toscano, nacido en Tibú Norte de Santander.

La muestra artística tiene un gran colorido y su estilo figurativo en atmósferas enriquecidas de color manejan temáticas naturalistas y ambientalistas.  Sus temas predilectos son la selva, los animales de la jungla, las aves, los peces y los paisajes submarinos.

Para esta muestra artística, se contará con el apoyo de nuestro egresado Alberto Jiménez que realizará su exposición fotográfica, la docente de arte de Bienestar Universitario, Gelma Nazaret y el secretario académico de la Facultad de Publicidad, Jorge Beltrán con su exposición en grafito y carbón.

exposicion de arte en la san Martin

Las exposiciones son las siguientes:

exposicion de arte en la san Martin

Nelson Ortega Toscano, pintor colombiano (2 a 6 p.m.)

Febrero 26, 27, 28 y 1 de marzo

5, 6 7 y 8 de marzo

Gelma Nazaret y Jorge Beltrán (2 a 6 p.m.)

Abril 2, 3, 4 y 5

Abril 9, 10, 11 y 12

Alberto Jiménez, exposición de fotografía (2 a 6 p.m.)

Abril 23, 24, 25 y 26

Mayo 2, 3 y 4

exposicion de arte en la san Martin Jorge Beltrán, exposición de grafito y carbón (2 a 6 p.m.)

Mayo 7, 8, 9 y 10

Mayo 15, 16 y 17