La Oficina de egresados  de la Fundación Universitaria San Martín  organiza la conferencia “¿Qué es el coaching y qué aporta a las organizaciones?”, que impartirá Stefania Stiscia, Autora y Tutora de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional de FUNIBER. Economista. Desde hace 11 años se dedica al desarrollo de las personas. Especializada en Coaching ejecutivo, de equipo y organizacional. Formación en Coaching Transformacional. Institut Gestalt y People Tech Solution LCC de Washington.

La importancia del Coaching para las empresas en la actualidad,Las empresas de hoy son cada vez más conscientes de que para poder generar resultados, el factor clave son sus integrantes: las personas.

Las habilidades técnicas de los trabajadores son necesarias pero ya no son suficientes para el éxito de la empresa. El Coaching se centra en la importancia del desarrollo de las personas para que aflore su potencial creativo, se fomente su responsabilidad, motivación e iniciativa desde la conexión con los valores y objetivos compartidos, logrando mejores resultados y mayor bienestar individual y relacional.

La asistencia  es totalmente gratuita, cupos  limitados para 40 personas entre directivos, docentes y administrativos de la institución que la Fundación Universitaria San Martín que  desee inscribirse.