La convocatoriaesta abierta para estudiantes de últimos semestres de los tres programas y docentes del CAT de Ibagué, que se encuentren elaborando Trabajos de Investigación, para optar por su título profesional, o para presentar proyectos a convocatorias.

Su objetivo es conocer y aprender sobre las temáticas a capacitar, para que cuando elaboren, presenten y sustenten los proyectos de investigación, no tengan ningún tipo de inconvenientes en cuanto a la estructura y preparación de los mismos para su aprobación.

Igualmente la capacitación tiene como propósito adquirir conocimiento y experiencia en estrategias de ortografía, redacción y normas que requieren éste tipo de proyectos y la estructura final de los mismos para su presentación.

La temática para cada sesión está estructurada en cuatro grandes ejes, siendo estos principalmente:

– Como Dominar la Ortografía.

– Normas Técnicas de Redacción.

– Normas APA y las recomendaciones para su uso de acuerdo a la 6ta. Edición.

– Estructura del Documento Final del Proyecto.

FECHA: Lunes, 20 y 27 de Febrero, 6 y 13 Marzo de 2017

HORA: De 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

LUGAR: CAT – Ibagué

PARTICIPANTES: Estudiantes últimos semestres, docentes y expositor de la Capacitación.