Dairy Cattle es la división del CIBRe especializada en
a) Repoblamiento de bovinos lecheros y de doble propósito mediante el desarrollo y la mejora genética de animales de elite
b) Producción y comercialización de leche y sus derivados de la más alta calidad internacional.
Su objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los asentamientos humanos, situados en las zonas más favorables para la producción lechera, mediante la investigación, la aplicación de la biotecnología, la introducción de tecnología de avanzada, la capacitación de ganaderos, la generación de empleo y el aporte del recurso humano del más alto nivel profesional a nivel internacional.
Misión
Mediante la investigación, producir y procesar leche de la más alta calidad y, mediante la capacitación, dar apoyo material y asesoría a ganaderos para lograr y comercializar productos lácteos con los estándares necesarios para abastecer el mercado nacional y exportar a cualquier lugar del mundo.
Visión
Constituirse en el proveedor de leche y derivados de la más alta calidad e higiene, apoyado en nuestra tecnología, salubridad, control de calidad, sistema de distribución y la disponibilidad de los mejores ejemplares bovinos para este propósito.
Para mayor información, consulte http://www.cibre.org |