El pasado 20 de septiembre se realizó la inauguración de nuestra nueva tienda institucional, ubicada en la sede Bogotá, en el primer piso de la torre 5. Para la apertura, nuestro rector Fernando José Restrepo, fue el encargado de iniciar el acto protocolario dando unas palabras, en las que destacó que este proyecto es un paso muy importante para generar un vínculo entre la comunidad, y así fortalecer la identidad que tenemos como Sanmartinianos, a través de cada producto que allí se encuentra.

En su intervención, el rector también manifestó que, a corto plazo, la nueva tienda tendrá un espacio para que los emprendedores de la institución puedan ofrecer sus productos, y de esta manera lograr una generación de valor compartido para todos los miembros de la comunidad Sanmartiniana.

Posteriormente la Vicerrectora Financiera y Administrativa, María Fernanda Juliao, fue la encargada junto con el rector, de romper la cinta roja, que simboliza la pasión con la que se construyó el proyecto de la tienda “Generación SM” y que hoy es una realidad.

Invitamos a toda la familia Sanmartiniana a visitar nuestra nueva tienda en los horarios de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. aquí podrás conocer más sobre la gran variedad de productos que están disponibles y llevar siempre contigo la impronta de la Generación SM.

Por último, agradecemos a todas las personas de la comunidad que estuvieron presentes durante la inauguración de la tienda, en especial al departamento de Publicidad y Mercadeo que, a través de sus esfuerzos y dedicación, lograron materializar este gran sueño, que más allá de brindarle un producto a la comunidad, busca simbolizar la identidad y el orgullo de ser Sanmartinianos.