Home PLAN DE TRANSFERENCIAS

PLAN DE TRANSFERENCIAS

 Plan de Transferencias


La oficina de coordinación de plan de transferencias junto a Bienestar Universitario brinda el acompañamiento y orientación a los estudiantes de la FUSM que no se les puede ofertar la continuidad de estudios en esta Institución, para ser transferidos a otras IES y garantizar el derecho a la educación, respetando la autonomía universitaria, de estas Instituciones receptoras.

El plan de transferencias está dirigido a dos grupos de estudiantes:

Estudiantes que no estaban amparados con registro calificado en el momento de su matrícula, cuyo plazo de inscripción al Plan de Transferencias venció el 23 de diciembre de 2015. (De acuerdo al artículo 24 transitorio de la ley 1740 de diciembre de 2014).

Estudiantes de programas que contaban con registro calificado en el momento de su matrícula, pero la FUSM no puede ofertar la continuidad de su estudio,  el Plan de Transferencias sigue vigente y deben inscribirse a través del siguiente formulario.

Contáctenos al correo bienestar@sanmartin.edu.co y recibir información del plan de transferencias.

ASESORA PLAN DE TRANSFERENCIAS – ERIKA ACOSTA 105


Licenciada en Educación, con más de 20 años de experiencia. Formada como especialista en Evaluación y curriculum, capaz de resolver en el ámbito operativo del sistema educativo los problemas de diseño, desarrollo, implementación y evaluación del curriculum en los diferentes niveles y modalidades existentes.

Cuenta con las competencias técnico profesional, que la caracterizan por expresar pensamiento crítico, capacidad de solución de problemas, trabajo en equipo, capacidad de gestión y especialmente liderazgo y trabajo por metas y nuevos desafíos.Trabajó en MIDE UC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, desarrollando instrumentos de medición educacional en sus distintos niveles.

Cuenta con capacidad técnica y profesional para construir y aplicar instrumentos, analizar sus datos y producir informes de resultados, así como para asesorar a las organizaciones en el uso de esta información.

En la FUSM asesora el plan de transferencias que dentro de sus grandes metas está transferir de forma asistida a aquellos estudiantes matriculados en programas de pregrado o postgrado de la FUSM que se encuentren en una de las siguientes condiciones:

– Que no se encuentran amparados por registro calificado alguno.

– Que la institución no puede mantener la oferta del programa.

-Que la Fundación no puede ofrecer y desarrollar el semestre a la cohorte.

Comprometida con el desafío de la Fundación.

Documento sin título
logo_03

Institución de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Personería Juridica reconocida mediante Resolución No. 12387 de Agosto 18 de 1981 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Sede Norte: Carrera 19 No 80-56/63/64 Teléfonos 6226422 - 6185879 Sede 60: carrera 15a # 60 - 80 Teléfonos 5497130

Close