Home COMUNICADOS DE PRENSA Taller práctico de elaboración de productos lácteos

Taller práctico de elaboración de productos lácteos

0

El curso de lácteos está diseñado para que los participantes conozcan las características organolépticas de la leche y su forma de uso industrial con  el objetivo principal de  preparar a los asistentes en los distintos procesos necesarios para la obtención de derivados lácteos.

En este primer curso los participantes aprenderán a hacer  el yogurt y arequipe en forma artesanal y así obtener un valor agregado y la posibilidad de montar su pequeña industria.  Adicionalmente se hará un taller de costos y utilidades de la elaboración de estos productos.

TALLER-PRODUCTOS-LACTIOS

logo_03

Fundación Universitaria San Martín
Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, con carácter académico de institución universitaria sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Personería Jurídica reconocida mediante Resolución No. 12387 de Agosto 18 de 1981 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Sede Norte: Carrera 19 No 80-56/63/64 Teléfonos 6226422 – 5301001 Sede 60: carrera 15a # 60 - 80 Teléfonos 5497130