Home COMUNICADOS DE PRENSA Proyecto Huellas empresariales en el CAT Sabaneta

Proyecto Huellas empresariales en el CAT Sabaneta

unnamed (1)

El pasado viernes 18 de agosto se realizó la presentación, sensibilización e inicio del Proyecto Huellas Empresariales, proyecto con la comunidad empresarial y de emprendimiento del Municipio de Sabaneta.

Este proyecto es liderado por el CAT Sabaneta con la Subsecretaria de desarrollo del Municipio como proyección social a la comunidad y con ello cumpliendo las tres funciones sustantivas de la educación: docencia, proyección social e investigación.

Desde el CAT Sabaneta aportamos por el crecimiento y mejoramiento de la comunidad del mismo municipio y el fortalecimiento del proceso de formación de los estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública del CAT.

unnamed (2) unnamed (4)

unnamed unnamed (5)

logo_03

Fundación Universitaria San Martín
Institución de Educación Superior, sin ánimo de lucro, con carácter académico de institución universitaria sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Personería Jurídica reconocida mediante Resolución No. 12387 de Agosto 18 de 1981 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Sede Norte: Carrera 19 No 80-56/63/64 Teléfonos 6226422 – 5301001 Sede 60: carrera 15a # 60 - 80 Teléfonos 5497130